Nick Furia narra la entradilla de Monday Night Football

Póster de Nick Furia en Capitán América: El Soldado de Invierno

Sabemos que Samuel L. Jackson volverá a ponerse en la piel de Nick Furia en una serie de televisión para Disney+ cuyo título o trama aún no se han revelado. Sin embargo, el actor se ha adelantado y ha reaparecido en la piel del personaje antes de lo esperado.

Ayer, durante el Monday Night Football, programa de la televisión estadounidense dedicado al partido de fútbol americano de los lunes, Jackson fue el encargado de narrar como si fuese Nick Furia una entradilla para el programa inspirada en las películas de Marvel Studios.

La narración comienza con una referencia a Thanos, y continúa con referencias a súper poderes y superhéroes, todo ello acompañado con imágenes relacionadas con Marvel.

Nada es inevitable. Pero algunas cosas tienen que serlo porque están destinadas a serlo porque están hechas para que provengan de hombres con voluntad. Establecieron un curso, un curso de colisión, y en alguna parte del camino, las habilidades se convierten en poderes.

Los atletas se convierten en iconos, los mortales se convierten en mitos. Los líderes en equipos unidos, los héroes en legiones de seguidores. No es destino, sino deseo que les hace llegar más lejos. Conócelos cara a cara, fuerza a fuerza, en Monday Night Football.

Esta no es la primera vez que le programa hace uso de referencias a Marvel, y es que recordemos que se emite en la cadena ESPN, que es propiedad de Disney, compañía a la que también pertenece Marvel.