X-Men: Tye Sheridan habla sobre el futuro de los mutantes y su Cíclope

0
137
Póster de Cíclope en X-Men: Fénix Oscura

Aunque el futuro de los X-Men en el cine es incierto, es indudable que tarde o temprano llegarán al Universo Cinematográfico de Marvel ahora que Kevin Feige ha recuperado los derechos. Sin embargo, si hay una cosa que podemos dar por segura, es que ninguna de los actores de la era Fox volverá a ponerse en la piel de su personaje.

Pese a todo, actores como Tye Sheridan, que solo tiene 23 años y cuya vida como Cíclope (Cyclops) se le ha hecho corta con tan solo dos películas y un cameo (X-Men: Apocalipsis, X-Men: Fénix Oscura y Deadpool), mantienen la esperanza de que un día Marvel Studios les llame y se muestran abiertos a un posible regreso.

Creo que depende mucho de las circunstancias de la situación, quién está involucrado y, por supuesto, creo que los X-Men defienden algo que es realmente significativo, ¿sabes? Y es sobre, ya sabes, mayormente sobre un grupo de gente que no son aceptados por la sociedad y creo que eso aún tiene mucha resonancia en la cultura de hoy en día, en la sociedad de hoy en día, y eso fue, para mí, creo que es por lo que a todos nos encantan los X-Men. Son películas geniales y tienen personajes geniales con súper poderes, pero también hay muchos temas y mensajes profundos en la franquicia que aprecio y respeto realmente. Así que siempre que se mantengan en ese lugar, ya sabes, por supuesto, estaría abierto a trabajar y repetir mi papel en el futuro.

En cualquier caso, cuenten con él o no, Sheridan está deseando ver qué es lo que hace Marvel Studios con los X-Men, y no le importaría que otro actor interpretase a Cíclope, como ya hizo él antes al heredar el papel de James Marsden.

En realidad nadie posee a esos personajes, ¿vale? Estuve emocionado y fue un honor interpretar a Scott Summers después de James Marsden. Siempre me fijé en ese chico y siempre pensé que estuvo genial en esas películas, y es un buen tipo y un buen actor, y creo que mucha gente probablemente lo piensa. Ahora son parte de la franquicia X-Men, probablemente se sienta igual en el futuro, todos los actores que han interpretado esos papeles antes que ellos, es solo que creo que es un honor llenar ese espacio si algo es genial o alguien es genial. No creo que me sintiese raro, ya sabes, siempre y cuando… Creo que están haciendo, el reparto está haciendo, justicia y están haciendo justicia al mundo de los X-Men.