Tigre Blanco podría aparecer en un futuro proyecto de Marvel Studios

Tigre Blanco

Lo primero que vamos a hacer es avisar que esto es un rumor bastante cogido con pinzas, pero viene de una fuente a la que no se le ha dado mal filtrar información relacionada con DC. El caso es que una cuenta de Twitter (que podéis ver más abajo en la fuente) relacionada con GWW, ha insinuado algo relacionado con Tigre Blanco (White Tiger).

Solo publican una imagen, pero dado que se trata de un personaje de Marvel cuyos derechos están en manos de Marvel Studios, la lógica dice que están insinuando una posible aparición del personaje en un futuro proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, según se ve en la imagen, se trataría de la versión de Ava Ayala, el quinto personaje en adoptar la identidad de Tigre Blanco y hermana menor del original.

En los cómics, Ayala fue creada por Christos Gage y Tom Raney, y debutó en el 2011 en el número 20 de la serie Avengers Academy. A partir de ahí, la pudimos ver como personaje prominente en los Poderosos Vengadores y los Nuevos Vengadores. Fuera de los cómics la hemos visto en la serie animada Ultimate Spider-Man, así como en múltiples videojuegos.