Spider-Girl: Sony estaría en las primeras fases de desarrollo de una película

Spider-Girl

Está claro que Sony Pictures quiere encontrar su propia gallina de los huevos de oro, y aprovechando los éxitos del Spider-Man de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy, se ha lanzado al desarrollo de un universo propio interconectado formado por personajes arácnidos del Universo Marvel, que es de lo que tiene los derechos. Actualmente están a la espera de estreno Morbius y Venom: Habrá Matanza, y sabemos que habrá películas de Kraven el Cazador (Kraven the Hunter) y Spider-Woman. También parece que hay en desarrollo proyectos de la Gata Negra (Black Cat), Marta Plateada (Silver Sable), Madame Web, Nightwatch y Jackpot. Incluso preparan una serie de televisión de Seda (Silk). La siguiente podría ser Spider-Girl.

Según un nuevo rumor, Sony Pictures se encuentra en las primeras fases de desarrollo de una película de Spider-Girl, que estaría centrado en el personaje de Anya Corazón, alias Araña. Anya es medio mexicana, medio puertorriqueña, con unos poderes arácnidos que tienen orígenes místicos. En los cómics, tiene los poderes arácnidos habituales, que incluyen fuerza, agilidad, reflejos y resistencia sobrehumanas, así como la capacidad de trepar muros y generar teleraña orgánica. Aparte de esto, el personaje puede convocar un caparazón protector y posee una flexibilidad esquelética extraordinaria.

El personaje fue creado por la guionista Fiona Avery Brooks y el dibujan te Mark Brooks basándose en las ideas de Joseph Michael Straczynski para The Amazing Spider-Man. Su debut se produjo en 2004 en Amazing Fantasy Nº 1.