New Mutants revela su nuevo equipo creativo tras X of Swords

Portada de New Mutants Nº 14

Tras el evento X of Swords, la serie reglar New Mutants dará la bienvenida a un nuevo equipo creativo formado por la guionista Vita Ayala y el dibujante Rod Reis.

Ayala y Reis debutarán el próximo mes de diciembre con New Mutants Nº 14, número con el que lanzarán una nueva era de los Nuevos Mutantes.

En el límite de la sociedad mutante, la generación más joven de X-Men se desató en la Caza Salvaje. A lo grande, explotando cosas y combinando poderes para ver quién era coronado rey de la montaña. Tras X of Swords, una misteriosa amenaza ha echado raíces en Krakoa. Este antiguo enemigo es poderoso, está hambriento y es demasiado familiar para los Nuevos Mutantes, y serán necesarios X-Men de todas las generaciones para detenerlo. Únete a Magik, Dani Moonstar, Karma, Sendero de Guerra (Warpath), Loba Venenosa (Wolfsbane), Warlock, Scout y más de tus favoritos en una serie impredecible que explorará territorios inexplorados del nuevo status quo mutante que comenzó en la innovadora House of X de Jonathan Hickman.