Se rumorea la presencia de cierto héroe místico en Daredevil: Born Again

Logo Daredevil: Born Again

Según un nuevo rumor procedente de fuentes sin confirmar de Murphy’s Multiverse, que a su vez apoya el rumor de fuentes sin confirmar de Giant Freakin Robot’s, el superhéroe conocido como Tigre Blanco (White Tiger) se unirá a la plantilla de personajes que veremos en la serie de televisión Daredevil: Born Again.

En este caso, más que superhéroe sería superheroína, ya que parece que se trataría de una de las versiones femeninas del personaje. De hecho, afirman que Marvel Studios habría contratado a Jenna Ortega para el papel.

En los cómics ha habido hasta cinco Tigres Blancos. El primero y original fue Héctor Ayala, un personaje muy ligado a Daredevil y a los Héroes de Alquiler que surgió en las páginas de Deadly Hands of Kung Fu a principios de los años 70. Héctor podría transformarse en el héroe conocido como Tigre Blanco gracias al poder de un amuleto del Tigre de Jade.

Tigre Blanco

Posteriormente, y debido a diversos sucesos, el manto ha ido cambiando de manos. En el apartado femenino, hemos tenido a Ángela del Toro, sobrina de Héctor, como la cuarta Tigre Blanco. Posteriormente, llegó la quinta Tigre Blanco, que no es otra que Ava Ayala, la hermana pequeña de Héctor.