Marvel’s Avengers: Los X-Men podrían ser una opción para el juego

Marvel's Avengers

Marvel’s Avengers se encuentra ya en pleno acceso a su beta (aunque de momento solo para PS4), y como os hemos contado en nuestro análisis, los jugadores pueden ponerse en la piel de Ms. Marvel, Hulk, Iron Man y la Viuda Negra (y un poco en la de Thor y el Capitán América). Aparte de estos héroes, sabemos que más adelante llegarán Ojo de Halcón y Spider-Man, ¿pero quiénes serán los siguientes?

Aunque quizás pocos se lo hayan planteado, una opción para añadir a la plantilla de héroes del juego serían algunos de los miembros de los X-Men que han sido Vengadores. Cuando le preguntaron al Director Creativo Shaun Escayg si sus licencias de personajes abarcan también a los mutantes, la respuesta no fue definitiva, pero sí dejó la puerta abierta.

Abarca los 80 años de historia, y el proceso de elegir a esos personajes es, ‘¿Podemos arraigarlos a este mundo y podemos crear un argumento real para decirle a Marvel por qué este personaje pertenece aquí?’. Ese personaje hará que nuestra historia avance o nos lleve a nuevas historias. Todo depende de cómo lo escribamos, cómo lo vendamos, cómo los situemos y cómo establezcamos el puente hacia una nueva amenaza o nuevos niveles de amenaza.