The Falcon and the Winter Soldier: Brühl habla de volver como Zemo

0
692
Daniel Brühl

Aunque los protagonistas de The Falcon and the Winter Soldier van a ser, apropiadamente, el Halcón y el Soldado de Invierno, parece que también tendrá bastante peso en la historia el Barón Zemo, con Daniel Brühl repitiendo su papel como el villano de Capitán América: Civil War.

Brühl también participa en la segunda temporada de El Alienista (titulada Angel of Darkness), y en una entrevista reciente para promocionar esa serie habló sobre cómo es volver al Universo Cinematográfico de Marvel.

Fue divertido porque Angel of Darkness fue la primera vez que he visitado algo de nuevo y que he vuelto al mismo proyecto, o que he vuelto a interpretar el mismo papel. Y después, mientras estaba rodando Angel of Darkness, recibí la noticia de que querían que volviese para rodar The Falcon and the Winter Soldier. Recuerdo que Kari Skogland, la directora, vino a Budapest, y grabamos algo conmigo siendo Zemo, y yo estaba muy feliz y entusiasmado por ver la máscara. Estaba increíblemente emocionado por volver porque recordaba que me divertí mucho estando en algo completamente diferente y pudiendo explorar el UCM y siendo parte de eso. Tengo los recuerdos más cariñosos de colaborar con todos esos actores maravillosos, y ver a Sebastian Stan de nuevo, y a Anthony Mackie esta vez, y volver a algo que, por un lado, siento común y conocido, y por otro lado, es algo completamente nuevo y algo fresco.

Brühl también confirmó una vez más que aún queda rodaje por llevar a cabo antes de que la serie pueda debutar en Disney+.

Nos vimos afectados por el coronavirus mientras estábamos rodando la serie, así que espero que podamos volver muy pronto. No pudimos terminar y cerrarlo. Aún queda algo por hacer. Crucemos los dedos para que ocurra tan pronto como sea posible.