Marvel’s Avengers: Spider-Man será jugable, pero exclusivo de PS4 y PS5

Spider-Man en Marvel's Avengers

[Actualización]

Sony ha anunciado de forma oficial que Spider-Man se unirá a los Héroes Más Poderosos de la Tierra en Marvel’s Avengers. Según una publicación en el blog de la compañía, lo hará a principios de 2021 de manera exclusiva y sin coste adicional para los poseedores de las versiones de PlayStation del juego.

Marvel’s Avengers introducirá a Spider-Man a través de un evento en el juego para celebrar la ocasión. El evento consistirá en una serie de retos únicos para el héroe, poniendo a prueba sus habilidades. Y al igual que sus compañeros Vengadores, Spider-Man tendrá múltiples trajes, con el principal inspirado en los dibujantes Steve Ditko y John Romita Sr.

[Noticia original]

Según una tienda online de Reino Unido, Spider-Man será un personaje jugable en Marvel’s Avengers, aunque sería exclusivo de las versiones para PlayStation 4 y PlayStation 5. En una descripción del juego que ya han borrado, la tienda indicaba que el trepamuros estaría disponible en el juego (no sabemos si desde inicio o como DLC), aunque solo en las consolas de Sony.

Pese a que no está confirmado, no sería algo de extrañar, ya que el personaje triunfa en exclusiva en las consolas de Sony, y ya en su día Square Enix y Crystal Dynamics anunciaron sorpresas especiales para los usuarios de PlayStation. Hasta ahora, solo se había revelado un acceso anticipado a la beta, pero la llegada en exclusiva de Spider-Man sería un golpe sobre la mesa.

Spidey se uniría así al equipo original, formado por Iron Man, el Capitán América (Captain America), Thor, Hulk, la Viuda Negra (Black Widow) y Ms. Marvel, y al primer héroe que el juego recibirá a posteriori, Ojo de Halcón (Hawkeye).