Kingpin: Vincent D’Onofrio se siente como que el personaje es suyo

Kingpin en Daredevil

La interpretación que hizo Vincent D’Onofrio de Kingpin en la serie de televisión Daredevil ha dado lugar a que muchos piensen que se trata de uno de los mejores villanos de Marvel que han pisado el cine o la televisión.

Pero no solo los fans sienten que el personaje y el actor están fuertemente ligados. Después de dar vida al villano durante tres temporadas de la serie, D’Onofrio cuenta que siente que el papel es suyo y que deberían tenerle en cuenta si Marvel Studios decide re-utilizar al personaje en el futuro.

Me siento muy cercano a ese personaje. Tengo que decir que siento como que el personaje es mío y es solo porque lo interpreté en esas tres temporadas y me sentí muy cerca de él.

Me siento muy cercano a ese personaje por nostalgia y porque me sentí muy conectado con ese personaje durante mi interpretación. Así que creo que cualquier oferta para interpretarlo de nuevo sería definitivamente algo seguro.

El actor también revela que piensa que solo se ha rascado la superficie de su versión de Fisk, añadiendo además las décadas de historias en los cómics de Marvel.

Creo que hay más que hacer con él, pero nunca se sabe en una compañía tan intensa. Cuando pienso en Marvel, pienso en muchas historias, es como pensar en DC, es lo mismo. Hay muchas historias. No puedo imaginar estar en sea silla intentando descubrir cuáles son las que se van a contar a continuación. Y así es como yo lo veo, como una persona creativa. Lo veo mucho más grande que mi papel. Lo veo como grandes oportunidades.