Posible choque entre Marvel y Sony por la historia de Spider-Man 4

Póster de Spider-Man: No Way Home

Según un nuevo rumor, Marvel Studios y Sony Pictures están teniendo diferencias a la hora de llegar un acuerdo para la historia que se contará en la futura Spider-Man 4.

Según el insider Daniel Richtman, Sony quiere replicar el éxito de Spider-Man: No Way Home en Spider-Man 4 con otra historia épica del multiverso. Esto incluiría traer de vuelta de nuevo a las versiones de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a la de Tom Holland. Sin embargo, Marvel Studios y el propio Holland prefieren que la próxima película del trepamuros sea algo más terrenal, menos ambicioso, muy en la línea de Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de Casa.

Ritchman también menciona que la idea es que Kingpin aparezca en la película, aunque Vincent D’Onofrio aún no habría entrado en negociaciones para repetir su papel.

Como se puede ver, esta información, que el insider aporta sin pruebas ni fuente, se basa en deseos y especulaciones que los fans hacen en Internet, así como en declaraciones de los propios actores, dando así a los fans aquello que quieren con de conseguir más seguidores y visitas. Por el momento, no hay confirmación oficial de ningún tipo.