Continúan los rumores sobre nuevos futuros proyectos en el seno de Marvel Studios. Ayer supimos de varias posibles nuevas series, entre las que se encontrarían Ironheart, Invasión Secreta, América Chávez, el Motorista Fantasma (Ghost Rider) y los Jóvenes Vengadores. Hoy toca turno para otro equipo de superhéroes: los Guerreros Secretos (Secret Warriors).

Según un nuevo rumor, Marvel Studios ha empezado con el desarrollo de un proyecto centrado en los Guerreros Secretos. De momento no hay muchos detalles sobre ello, más allá de que ya están en busca de un guionista. No está claro si será una película o una serie para Disney+, pero parece un proyecto que encajaría mejor en la plataforma de streaming que en los cines.

En los cómics, los Guerreros Secretos son un equipo encubierto que originalmente estaba formado por Nick Furia, Temblor (Quake), Phobos, Yo Yo Rodríguez, Hellfire, Sebastian Druid y Stonewall. El equipo solo ha tenido dos etapas en los cómics (una en 2009 y otra en 2017), pero le han servido para ser adaptada a otros medios. Les hemos visto en la temporada 3 de Agents of S.H.I.E.L.D., así como en la película animada Marvel Rising: Secret Warriors. En esta última, el equipo estaba formado por Ms. Marvel, Patriota, Inferno, América Chávez, Squirrel Girl y la Capitana Marvel.

En caso de que el proyecto salga adelante, habrá que ver qué versión deciden adaptar. Parece más una apuesta segura la opción de Marvel Rising, tanto por el éxito de esta franquicia animada como por los personajes que la forman. Por otro lado, sería una buena forma de recuperar a un personaje de Agents of S.H.I.E.L.D. tan querido por los fans como es Temblor, ahora que la serie llega a su final.