Spider-Man: Un Nuevo Universo. Casi vimos a Holland, Garfield y Maguire

Spider-Ham en Spider-Man: Un Nuevo Universo

Aparte de ser una buena película, uno de los éxitos de Spider-Man: Un Nuevo Universo radica en la presentación de personajes arácnidos de diferentes realidades. Aún así, muchos fans consideran que la película perdió la oportunidad de incorporar diversos cameos, tales como los de las versiones de Spider-Man en imagen real.

Sin embargo, resulta que los productores Phil Lord y Chris Miller presentaron a Sony una escena en la que Spider-Ham interactuaba con varios Spider-Man que contaban con las voces de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Lamentablemente, el estudio la descartó por ser demasiado pronto.

Presentamos a Sony una ambiciosa escena post-créditos protagonizada por Spider-Ham, Tobey, Andrew y Tom. Pero sentían que era demasiado pronto.

En cualquier caso, aunque nos podemos quedar con lo que pudo ser y no fue, en realidad merece la pena quedarse con ese “demasiado pronto”, lo que indica que Sony Pictures tiene planes para hacer que eso ocurra en el futuro. ¿Será en el universo animado o en el universo de imagen real.