Invasión Secreta, Miss America, Ghost Rider y más rumores de series

Invasión Secreta

Aunque aún no ha visto la luz ni una sola de las series series de televisión anunciadas por Marvel Studios para Disney+, no dejan de surgir rumores sobre futuras nuevas series.

Al rumor reciente de que ya se encuentra en desarrollo activo una serie de Ironheart, se suma ahora una actualización del supuesto proyecto centrado en S.W.O.R.D. Según el rumor, la organización que veremos debutar en WandaVision (o quizás antes en The Falcon and the Winter Soldier) tendrá serie propia, pero parece que ahora Marvel Studios habría cambiado sus planes y la transformará en una serie que adaptará el evento de los cómics Invasión Secreta. Dado que los skrulls tienen mucho peso en el evento, el estudio aprovecharía para ligar la serie a la futura Capitana Marvel 2.

Esta sería una de las 3 o 4 nuevas series que estarían por anunciar, y dado que la secuela de Capitana Marvel se estrenará en julio de 2022, la serie de Invasión Secreta debería ver antes la luz, así que entraría en producción el año que viene.

Las otra series por anunciar serían la citada de Ironheart, la rumoreada protagonizada por Miss America, y una que estaría preparando Marvel Studios con el Motorista Fantasma (Ghost Rider). Lamentablemente, las dos últimos habrían sido retrasadas como consecuencia de los parones de las producciones actuales provocados por el COVID-19. Según el rumor, no deberíamos esperar ver ninguna de las dos series antes de 2023.