Obi-Wan Kenobi. Se rumorea el regreso de Hayden Christensen

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor repetirá el papel del maestro Jedi Obi-Wan Kenobi en una serie de televisión de Star Wars para Disney+, pero podría no ser el único actor de la primera trilogía de la Saga Skywalker en regresar.

Según un nuevo rumor, Hayden Christensen está actualmente en negociaciones con Disney y Lucasfilm para ver la posibilidad de volver a ponerse en la piel de Anakin Skywalker en la serie. Eso sí, no dan detalles del tamaño o la importancia del papel.

Analizando un poco las líneas temporales, sabemos que Anakin ya se había convertido en Darth Vader para cuando Obi-Wan se fue a Tatooine, por lo que lo que es probable que la presencia de Christensen sirva a un breve cameo en un flashback o para aparecer como fantasma de la Fuerza. También podría ser para prestar su voz, tal y como ya hizo durante la batalla final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

Aparentemente, los planes de Lucasfilm es hacerlo oficial durante la Star Wars Celebration (si es que llega a tener lugar) junto con la contratación de Rosario Dawson como Ahsoka Tano para la segunda temporada de The Mandalorian.