X-Men: Apocalipsis. Bryan Singer dejó el rodaje por problemas de tiroides

0
273
Póster de X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis fue un fiasco para la crítica y para muchos fans, y aunque es difícil apuntar a las razones concretas para ello, no son pocos los informes que señalan al director Bryan Singer.

Aparentemente, según confirma la actriz Olivia Munn, Singer se ausentaba del rodaje de forma importante. La actriz que dio vida a Mariposa Mental (Psylocke) detalló que no estaba acostumbrada a súper producciones y no comprendía que el rodaje estaba lleno de anomalías. Una de las mayores anomalías fue una prolongada ausencia de Singer, que alegó un problema de tiroides.

Cuando rodamos X-Men, nunca había rodado una película tan grande como esa antes. No sabía lo que estaba bien o lo que estaba mal, pero sabía que parecía extraño que Bryan Singer pudiese irse y decir que tenía un problema de tiroides. En lugar de ir al médico en Monreal, que es una ciudad de muy alto nivel, dijo que tenía que ir a Los Ángeles. Y se fue durante unos 10 días según recuerdo. Y dijo, ‘Continuad. Seguid rodando’. Estábamos en el set, recuerdo que había una gran escena que teníamos, y volvíamos de comer y después uno de los ayudantes de Bryan vino y nos enseñó un teléfono móvil con un mensaje de texto en él.

Y había escrito para los actores, ‘Hey chicos. Ahora estoy ocupado. Pero seguid adelante y empezad a rodar sin mí’. Y dijimos, ‘Vale’. Y nunca pensé que nada de eso fuese normal, pero no me dí cuenta de que otra gente también pensaba que no era normal. Y la otra gente que pensaba que no era normal era gente de alto nivel, gente que toma decisiones sobre contratar a esta persona.