Jennifer Lawrence raja en contra de su director en X-Men, Bryan Singer

Póster de X-Men: Días del Futuro Pasado

Hablando en una mesa redonda organizada por The Hollywood Reporter, Jennifer Lawrence criticó al director y productor Bryan Singer, con el que coincidió en dos películas de la franquicia de los X-Men, X-Men: Días del Futuro Pasado y X-Men: Apocalipsis.

Lawrence se refirió específicamente a trabajar con directoras, explicando que para ella es más fácil trabajar con directoras que trabajar con directores masculinos en su línea de trabajo.

De hecho, ahondando en el tema de la masculinidad tóxica en la industria del cine, la actriz mencionó específicamente a Singer refiriéndose a las mayores rabietas que ha visto nunca en un set.

Y fue increíble no estar cerca de la masculinidad tóxica, tener un pequeño descanso. Y siempre nos hacía reír sobre cómo estamos, ya sabes, cómo terminamos con… ya sabes, ‘Las mujeres no deberían estar en papeles como este, porque somos muy emocionales’. Y he visto, quiero decir, he trabajado con Bryan Singer. He visto hombres emocionales, he sido testigo de las mayores rabietas que he visto nunca en un set. Ella es, creo, mi tercera directora y son las personas más tranquilas y las mejores que toman decisiones con las que he trabajado. Me encanta trabajar con directoras. Pero sí, cada vez es más fácil.