Thor: Love and Thunder. Su director explica por qué el retraso es bueno

Logo de Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder se iba a estrenar en 2021, pero ahora lo hará en 2022 como parte de la escalada de retrasos en estrenos provocada por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, según ha comentado su director Taika Waititi, este tiempo extra le vendrá muy bien a la película.

Cuando le preguntaron por detalles de la cuarta entrega de la saga del Dios del Trueno, el director dijo que no podía revelar nada, pero sí comentó que ahora podrán pulir el guión, pensar más las cosas y tener la posibilidad de hacer que la película sea aún mejor.

No, no puedo. No puedo. Pero otro tema es que hay unas cuantas cosas positivas que puedo sacar de la crisis del COVID-19. Una de ellas es que muchas de estas películas, y las películas en general, se hacen con prisa, o no tienes tanto tiempo como querrías tener en el guión y cosas como esa.

Aún estamos escribiendo Love and Thunder, y creo que es bueno que sigamos escribiendo, y entonces ya sabes, tendremos un guión realmente bueno. Y a la hora de escribir, especialmente, deberías usar tanto de ese tiempo como sea posible en hacer que tu historia sea la correcta, porque nunca la obtienes más tarde. La cinematográfica es una industria donde siempre te estás quejando por no tener tiempo suficiente.

Creo que, ahora mismo, nos hemos dado una enorme cantidad de tiempo para trabajar en todo tipo de cosas, así que podríamos usarlo también.