Obi-Wan Kenobi: Revelada la posible historia original de la serie

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

Gracias a un nuevo rumor, podríamos tener algunos detalles de la que iba a ser la historia original de la serie de televisión protagonizada por Obi-Wan Kenobi. Recordemos que la serie ha sufrido un retraso de varios meses debido a unos cambios de guión que, aparentemente, se deben a que la historia se parecía mucho a The Mandalorian.

La serie va a tener lugar entre los eventos de Star Wars: La Venganza de los Sith y Star Wars: Una Nueva Esperanza, y parece que en el concepto original de la serie tenían mucha importancia los Moradores de las Arenas, ya que el grueso de la serie se desarrollaría en Tatooine.

Tatooine, un planeta desierto donde las granjas trabajan duro bajo el calor de dos soles. Mientras tanto, intentan defenderse a sí mismos y a sus seres queridos de los saqueadores Tusken. Un planeta por detrás de las civilizaciones más avanzadas. Y un lugar donde sería improbable encontrar a un maestro Jedi, o a un huérfano sobre cuyos pequeños hombros pesa el futuro de toda la galaxia.