Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Rosenbaum y Stallone quieren estar

Michael Rosenbaum

Aunque para el público en general los Guardianes de la Galaxia son Star-Lord, Gamora, Rocket, Groot y Drax, los lectores de los cómics sabrán que el grupo original estaba formado por personajes diferentes. Entre ellos, estaban Martinex, Starhawk, Charlie-27 y otros, y el director / guionista James Gunn les rindió homenaje incluyendo cameos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Además, dando vida a esos personajes vimos a actores como Michael Rosenbaum y Sylvester Stallone.

Hablando en un casting reciente, Rosenbaum reveló que espera regresar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en el papel de Martinex.

Martinex fue uno de los Guardianes de la Galaxia originales. Cuando James me habló de ello, dijo ‘Hey, sabes que esto es algo que podría ser. No es un gran papel n la primera, pero estás en los créditos finales y hay posibilidades de que vuelvas’. Así que yo dije, ‘Por supuesto, sí, hagámoslo’.

Rosenbaum reconoció que no estaba familiarizado con el personaje o con la alineación original de los Guardianes de la Galaxia, pero rápidamente se volvió un experto.

Creo que su plan es que volvamos pero no sé cómo. Creo que siempre fue el plan… vais a ver a estos tipos en los créditos finales. ¿Por qué traer solo a Stallone solo para un papel tan pequeño? Quieres ver más de lo que hace, quiero decir, no sé cómo no lo harías.

Dicho esto, ¿querría Stallone volver para la tercera entrega de la saga? Rosenbaum contó lo que opina el actor de Rambo al respecto.

Él dijo, ‘¿Me estás preguntando por lo que sé?’. Yo dije, ‘Eres Stallone’. Él respondió, ‘Mira, estamos en los créditos, ¿por qué nos iban a traer de vuelta?’. Yo dije, ‘Eso es lo que estoy diciendo’. Él dijo, ‘No soy James Gunn, James puede hacer lo que quiera pero mira, si yo fuese James Gunn, nos pondría en la película’. Yo dije, ‘Gracias, Stallone, gracias’.