Marvel’s Avengers clasificado “T” en EE.UU. por las microtransacciones

Marvel's Avengers

El juego Marvel’s Avengers llegará el próximo mes de septiembre a PS4, Xbox One, PC y Google Stadia, y aunque aún quedan unos meses, Crystal Dynamics y Square Enix ya han enviado el juego al organismo de clasificación por edades de Estados Unidos (ESRB). Esto no significa que el juego esté terminado, pero es un paso más hacia ser gold.

Dicho esto, el organismo ya se ha pronunciado, y ha clasificado el juego como “T” para Norteamérica con advertencias por lenguaje inapropiado, algo de sangre y violencia. Tradicionalmente, esta clasificación se traduce en españa como PEGI 12 o PEGI 16.

Este es un juego de acción y aventura en el que los jugadores asumen los papeles de los Vengadores para luchar contra una malvada corporación. Desde una perspectiva en tercera persona, los jugadores abordan una variedad de misiones de combate usando las habilidades y armas de cada personaje. Los personajes usan combate cuerpo a cuerpo (por ejemplo, puñetazos, patadas, lanzamientos, aplastamientos), pistolas y ametralladoras, láseres, proyectiles (por ejemplo, martillo, escudo, roca) para derrotar a los enemigos. El combate puede ser frenético, con explosiones, gritos de dolor y fuego cruzado frecuentes. Se escucha la palabra ‘mierda’ en el juego.

La clasificación también advierte al usuario las compras dentro del juego, algo que ya comienza a ser habitual y que además ya habían confirmado Crystal Dynamics y Square Enix.