Jessica Chastain rechazó ser Christine Palmer en Doctor Strange

Jessica Chastain

Uno de los puntos flojos de Doctor Strange fue el personaje de Rachel McAdams, Christine Palmer, que no trasladó al cine la versión de la Enfermera Nocturna (Night Nurse) de los cómics y no aprovechó el gran potencial de la actriz. Tanto así que McAdams no volverá para la secuela.

Ahora, en una entrevista reciente, el guionista C. Robert Cargill reveló que Jessica Chastain casi interpretó el papel d Palmer.

Esto es lo interesante que Hollywood está empezando a descubrir, y es que muchas de las actrices que hay quieren ser superheroínas tanto como los actores. Sé que esto pasó con Scott Derrickson. Fue a Jessica Chastain para conseguirla para Doctor Strange, porque la estábamos considerando.

dijo, ‘Hey, mira, este proyecto suena impresionante, y me encantaría hacerlo. Pero solo voy a tener una oportunidad de estar en una película de Marvel y convertirme en un personaje de Marvel, e hice ballet, y quiero llevar realmente una capa’. Y ese fue el mejor rechazo de la historia. Ella quería esta en una película de Marvel, pero quería ser una superheroína, no la Enfermera Nocturna.