Tom Pelphrey revela qué planes había para la temporada 3 de Iron Fist

Iron Fist

Iron Fist fue la primera serie de televisión de Marvel en ser cancelada por Netflix, y aunque muchos fans lo achacaban a que estaba claramente por debajo de sus “compañeras”, en realidad fue solo el comienzo de la cancelación general. Aún así, como en el resto de casos, había planes para una tercera temporada, y ahora sabemos un poco más de qué podíamos esperar.

En una entrevista reciente con motivo de la llegada de la nueva temporada de Ozark, el actor Tom Pelphrey, que interpretó a Ward Meachum en Iron Fist, reveló detalles afirmando que la tercera temporada de la serie de Marvel iba a ser como un Western por todo el mundo.

Hubo algunas conversaciones sobre cómo habría sido para Danny y Ward yendo a Asia juntos. Hubo conversaciones de casi como… bueno, creo que ahora puedo decir esto, pero algo como la camaradería y la relación entre Butch Cassidy y Sundance Kid.

Cuando le preguntaron si regresaría a la serie en caso de que esta fuese revivida en otra plataforma, Pelphrey dijo:

Nunca digas nunca. Sí, no sé. Nunca diría nunca a nada. Todo dependería de las circunstancias, el momento y la gente involucrada.

En el epílogo de la segunda temporada, vimos que Danny Rand y Ward Meachum habían viajado a Asia para buscar respuestas a las preguntas que tenían sobre los poderes del chi asociados al Puño de Hierro. Es ahí cuando Rand sacaba dos pistolas y usaba su chi para controlar las balas, en claro homenaje a Orson Randall, el predecesor de Rand como Puño de Hierro.

Pero a lo que dices, sí, Iron Fist no podría haber acabado con un cliffhanger mayor y eso debe ser, quiero decir, debe ser extremadamente frustrante.