Supuestas filtraciones de la trama de Thor: Love and Thunder

Logo de Thor: Love and Thunder

[Actualización]

Tras la supuesta filtración de hace unos días, que podéis ver más abajo, llega ahora otra filtración que, por incluir mayormente cosas contrarias (aunque coincide en algunas), la hemos puesto por separado.

Del mismo modo, no deja de ser algo sin contrastar que hay que tomar con cautela. Lo tenéis a continuación.

  • Christian Bale interpreta a Dario Agger y solo ha firmado para esta película.
  • Thor se embarca en un viaje con Rocket y Groot, que finalmente les lleva de vuelta a la Tierra. Allí, Thor se reúne con Jane Foster, que ahora trabaja en Roxxon después de que perdiese todo en su vida.
  • La vida en Nueva Asgard va bien hasta que Agger amenaza a Valkiria (Valkyrie).
  • Jane consigue una réplica del Mjolnir fabricada por Etiri.
  • Thor forma un nuevo equipo de Revengers formado por él mismo, Jane Foster, Bill Rayos Beta (Beta Ray Bill), Korg, Meik, Rocket, Groot, Valkiria, Angela y Kid Loki.
  • Angela (Jodie Comer) es una refugiada asgardiana que muestra sentimientos románticos por Valkiria.
  • Ryan Gosling interpretará a Bill Rayos Beta, un exiliado en Sakaar por el Gran Maestro (Grandmaster).
  • Kid Loki es interpretado por Finn Wolfhard. La razón para la presencia de este personaje se explica en la serie de televisión Loki, en cuyo episodio final veremos a Wolfhard.
  • Star-Lord, Drax, Mantis y Nébula tienen cameos al comienzo y el final de la película. A Gamora ni se le menciona.

[Noticia original]

En las últimas horas se ha filtrado una supuesta trama de la película Thor: Love and Thunder, que si bien no hay manera de contrastar ni confirmar, al menos desde la lógica tiene bastante sentido. Además, sabemos que el guión de la película está terminado (aunque está siendo retocado), y hay que tener en cuenta que otras filtraciones recientes como las de Shang-Chi and the Legends of the Then Rings no parecen ir muy desencaminadas.

Por tanto, aunque solo sea de forma informativa y cogiéndolo con pinzas por si acaso, aquí os dejamos los puntos más destacados.

  • Recientemente se ha confirmado que Christian Bale interpretará al villano de la película. La filtración dice que ese villano será Gorr. En esta versión, Gorr es un alienígena cuya raza ha sido masacrada por Hela. Gorr culpa por ello a todos los asgardianos, y después de años de búsqueda, ha encontrado la Necroespada para usarla como arma para erradicarlos.
  • Gorr será representado mediante captura de movimiento y CGI, pero su forma pre-Necroespada va a ser con aspecto humano. La energía oscura le hace mutar, y se convierte en algo monstruoso.
  • Tras lo ocurrido en Vengadores: Endgame, Thor está viviendo aventuras intergalácticas con los Guardianes de la Galaxia (cuya presencia en la película ya se rumoreaba desde hace unos días). En cierto momento, sufren un ataque por parte de Gorr y Thor resulta herido, y el villano anuncia que matará a todos los asgardianos que quedan en la Tierra. Thor decide volver al planeta para protegerlos, y le acompañan Rocket y Groot.
  • Rocket y Groot son personajes secundarios, y el resto de los Guardianes de la Galaxia (Star-Lord, Drax, Mantis y Nébula) tienen cameos. Todavía están pensando si añadirlos en la batalla final. Gamora no aparecerá porque se reservan su historia para Guardianes de la Galaxia Vol. 3.
  • Thor no puede encontrar a Gorr, así que acude a Jane Foster para pedirle ayuda. La espada d Gorr recibe su poder de la energía oscura, y Jane podría ser capaz de localizarla. El personaje de Natalie Portman trabaja ahora para S.W.O.R.D., y la directora Abigail Brand no está muy contenta con la petición de ayuda de Thor.
  • Brand es el otro gran papel que queda por llenar. Marvel Studios busca a actrices como Jodie Comer y Vanessa Kirby, y se espera que el personaje aparezca en varias películas junto a Nick Furia (Nick Fury).
  • Thor, Foster y Brand se van a Nueva Asgard, donde se reúnen con Valkiria (Valkyrie) y el Loki de 2012, que acaba prisionero allí como resultado de los eventos de su serie de televisión. Junto a este Loki de otra línea temporal también recuperan el Mjolnir, pero Thor no puede usarlo porque está bajo un conjuro distinto.
  • Cuando encuentran a Gorr, este engaña a Thor y consigue que le lleven a Nueva Asgard. Acto seguido, la destruye con la ayuda de su ejército de berserkers de las sombras. Durante el caos, Jane levanta el Mjolnir y ahuyenta a Gorr de forma temporal. Korg o Miek morirán en el ataque, pero aún no se ha decidido quién.
  • Brand acoge a los asgardianos que quedan bajo la protección de S.W.O.R.D. en un lugar cerca de un pequeño pueblo de Oklahoma. Thor entrena a Jane para controlar el Mjolnir, y en el proceso conectan de nuevo. Valkiria y Brand también desarrollan una conexión especial.
  • Loki se escapa y se une a Gorr, usando la investigación de Foster sobre la energía oscura para canalizarla a través de la Necroespada y así derrotar a Thor. La energía oscura tiene propiedades de alteración temporal, algo que Loki quiere.
  • Todo lleva a una gran batalla entre Thor y Jane contra Gorr en diferentes puntos del espacio-tiempo, mientras Valkiria y Brand lideran a los asgardianos y S.W.O.R.D. en una batalla contra los berserkers de las sombras para defender a la humanidad.
  • Durante la batalla, Rocket y Groot deben tratar con una singularidad de energía oscura que crea Gorr antes de que consuma al planeta, y Loki va a lo suyo.
  • El tono de la película será cómico como lo fue en Thor: Ragnarok. La idea es dejar la puerta abierta para que Chris Hemsworth y Jane Foster regresen en más películas, pero también cerrar sus arcos por si se da el caso de que decidan parar.