Se busca señor del crimen para la película de Shang-Chi

Logotipo de Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings

El rodaje de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings continúa en Australia, y recientemente hemos sabido que parte de la película también se rodará en San Francisco. En cualquier caso, parece que el reparto aún no está completo del todo, y Marvel Studios anda a la busca y captura de actores para algunos de los papeles secundarios.

Hace unos meses, apoyando la teoría de un torneo de artes marciales como parte de la trama, surgieron las descripciones de algunos villanos secundarios que encajaban perfectamente con personajes de los cómics. Pues bien, parece que ahora buscan a un actor para dar vida a un señor del crimen que podría estar ligado a esos villanos.

Aparentemente, Marvel está buscando a un “Jefe” que es descrito como un hombre chino entre 40 y 60 años. Sería el líder de una organización criminal, con presencia intimidante pero también carismático, peligros y discretamente imponente. El papel también requiere que el actor habla mandarín de forma fluida.

No está claro qué papel jugaría este personaje en la película, pero bien podría ser uno de los medios del Mandarín para intentar llegar a Shang-Chi. Veremos.