Sersi y el Caballero Negro serán los protagonistas de Los Eternos

Logotipo de Eternos

La verdad es que no es algo que sorprenda, y quizás muchos lo daban por hecho, pero parece confirmarse definitivamente que la historia central de la película Los Eternos girará alrededor de los personajes de Sersi y Dane Whitman, alias el Caballero Negro (Black Knight).

Aparentemente, y a pesar del gran reparto lleno de estrellas que tiene la película, la Eterna Sersi y el humano Dane Whitman serán los protagonistas. Tal y como dejaron entrever todas las imágenes que se fueron filtrando del rodaje en Londres, habrá una historia de amor entre ambos. Los fans de los cómics sabrán que ambos tienen una larga historia juntos, y que los dos fueron importantes miembros de los Vengadores en los años 90, así que existe cierta fidelidad con respecto al material fuente.

Tampoco es extraño a los cómics el concepto de historia de amor entre un Eterno y un humano, aunque en el caso de la obra original los personajes eran Margo Damian e Ikaris. A pesar de que en el cine han cambiado a los personajes por Whitman y Sersi, la película también incluye a Ikaris en un papel prominente, interpretado por Richard Madden. Además, en el material mostrado en la CCXP el pasado diciembre, se pareció indicar que Ikaris y Sersi tienen historia juntos, por lo que quizás estamos hablando de una historia típica de triángulo amoroso.