Michael Peña quiere repetir como Luis en Ant-Man 3

Michael Peña

Aunque la película no ha sido anunciada de forma oficial, ya sabemos que la tercera entrega de la franquicia de Ant-Man comenzará su rodaje a principios del año que viene. No está claro quién será el director o cuándo será su estreno, pero lo que podemos dar por seguro es el regreso al menos de Paul Rudd como Scott Lang y Michael Douglas como Hank Pym (este último se auto-confirmó él mismo).

Ahora bien, si pensamos en personajes secundarios que podrían volver, uno de ellos es Luis, el amigo de Scott favorito de los fans. Aunque no sabemos si regresará, el actor Michael Peña ha declarado recientemente que está deseando que así sea.

Para la última, en realidad no sabía en qué capacidad iba a volver o si iba a volver. Creo que queda un año para el rodaje, creo que sería genial si pudiese hacer una tercera. Pero nunca se sabe, especialmente con todo lo que pasó en Endgame. Ahora mismo, Marvel está en una situación donde pueden machacar las expectativas para otros personajes, no solo el mío, así que espero pasar el corte.