Los reshoots de Thor: Ragnarok trajeron grandes cambios a la película

Póster de Thor: Ragnarok

Como ocurre con todas las películas de Marvel Studios, Thor: Ragnarok sufrió cambios durante el transcurso de la producción, tal y como ha revelado su director Taika Waititi.

Según ha explicado Waititi en una entrevista reciente, todo es parte del proceso, y aunque hubo muchos cambios importantes sobre la marcha, está acostumbrado a ello y sabe que seguirá siendo así. Cuando le preguntaron sobre si The Mighty Thor es una inspiración para Thor: Love and Thunder, el director respondió:

No lo sabemos. Esa etapa de los cómics fue una gran inspiración, y fue una influencia en los primeros borradores. Pero en Marvel siempre se cambia todo. Podría decir una cosa ahora mismo, y en dos años, será completamente lo contrario, o esa cosa no existirá. Seguimos escribiendo incluso en post-producción.

Las decisiones vienen en función de lo que quiere el público. Probamos la película. Rodamos durante dos semanas en Thor: Ragnarok con nuestras impresiones. Hubo cambios enormes en personajes, cambios enormes en la historia. Rodamos de nuevo escenas enteras. Creo que eso es por lo que hacen un buen trabajo. Son incansables en la persecución de una buena película.

He hecho reshoots en todas las películas que he hecho. De hecho lo incluyo en mis presupuestos. Me gustan los reshoots. No me avergüenza ir y arreglarlo.