Su director explica por qué Michael Peña no está en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

Gracias a lo visto en las dos primeras películas, varios de los personajes secundarios de la franquicia del Hombre Hormiga se convirtieron en favoritos de los fans. De entre los tres mejores amigos de Scott Lang, Luis siempre ha sido el más destacado gracias a cómo cuenta las cosas. Desafortunadamente para los fans, el personaje interpretado por Michael Peña no está en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

Hablando para The Hollywood Reporter, el director de las tres películas, Peyton Reed, reveló la verdadera razón por la que no fuimos testigos del regreso de Luis en el comienzo de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

No hubo versiones de esta película con Luis. Hay muchos personajes en la película. Obviamente tenemos a nuestra familia Lang, van Dyne y Pym, pero después también presentamos a Kang, M.O.D.O.K. y todos los luchadores por la libertad.

Reed explicó que debido al tiempo limitado que tenía para explorar la historia, tuvieron que cortar a cualquier personaje que no pudiese entrar en esa mezcla.

Tuvimos que tomar decisiones al principio sobre qué historias podíamos contar y qué historias no podíamos contar. Me encantan esos personajes. Fueron realmente divertidos y parte de la familia Lang, pero a medida que nos adentramos más y más en el desarrollo y sabíamos que queríamos llevar a la familia al Reino Cuántico muy al principio de la película, no tenía sentido incluir a Luis y compañía.

Ya el año pasado supimos de boca de David Dastmalchian y Michael Peña que no estarían en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Sin embargo, era una verdad a medias, ya que Dastmalchian no apareció como Kurt pero sí proporcionó la voz para uno de los mencionados luchadores por la libertad.