Sony estrenará una película de Marvel en 2021. Analizamos las opciones

Villanos de Spiderman

Con Morbius acercándose a su estreno el próximo mes de julio y Venom 2 cerca de terminar su rodaje, parece que Sony Pictures ya ha puesto el punto de mira en su siguiente película de Marvel perteneciente a los spin-offs de Spiderman.

Aparentemente, el estudio ha reservado la fecha del 8 de octubre de 2021 para una película de Marvel de la que aún no se ha desvelado absolutamente nada. Por el momento, es imposible saber de qué película se puede tratar. Por tanto, solo nos queda especular.

Siguiendo con una película de Marvel de un villano

Podría tratarse de una película de Kraven el Cazador (Kraven the Hunter), la cual sabemos que Sony tiene en desarrollo desde hace años. Además, recientemente se ha rumoreado que el casting podría estar en proceso. Ahora bien, con los rumores que apuntan a que el personaje será el villano principal de Spider-Man 3, parece poco probable una película propia tan solo unos meses después.

Siguiendo la estela de los villanos, muchos podría pensar en una película propia de Matanza (Carnage). Sin embargo, con el personaje siendo parte de Venom 2, una película que se estrena en octubre de este año, parece muy precipitado empezar a desarrollar una propia con tan solo un año de diferencia. Y más sin saber si va a tener buena acogida. Lo mismo podríamos decir de una hipotética Venom 3.

También hay lugar para una película de Marvel de héroes

Bueno, héroes, antihéroes o cosas intermedias. Aquí vemos que otra posibilidad es Silver & Black. La película de Marta Plateada (Silver Sable) y la Gata Negra (Black Cat) incluso llegó a tener directora y guión. Sin embargo, el proyecto ha sido aparentemente cancelado. Ahora bien, podría ser revivido porque recientemente ha saltado el rumor de que podría reconvertirse en serie de televisión. Quizás el estudio podría optar por hacer una película en solitario de una de las dos. Aquí Felicia Hardy es la que más papeletas tendría.

En septiembre del año pasado se afirmó que Sony estaba desarrollando una película de Marvel protagonizada por Madame Web. Por tanto, esta sería una posibilidad bastante factible. También se ha hablado de posibles películas de Seda (Silk), Vigilante Nocturno (Nightwatch) y Jackpot. En estos casos, hasta Sony ha reconocido que son proyectos que estaban desarrollando. De momento, hasta donde sabemos, no han ido más allá de una simple intención. Quizás sea el momento de que uno de ellos de un paso adelante.

El último rumor es bastante reciente. Dice que Sony Pictures estaría trabajando en una película de Marvel protagonizada por Jessica Drew, alias Spider-Woman. Ciertamente, habiendo tantos personajes femeninos de peso en el universo de Spiderman, parece muy factible que Sony piense en darle salida a alguno en estos tiempos que corren. Madame Web, Spider-Woman, Seda o incluso Spider-Gwen. Aunque este último ya parece haber encontrado su hueco en el lado animado.

Una película de Marvel de equipo también es posible

Tampoco debemos, ni podemos, olvidar la película de los Seis Siniestros (Sinister Six). Este es un proyecto que Sony Pictures lleva queriendo hacer desde tiempos inmemoriales. De hecho, nunca lo han llegado a dar por muerto. Con Venom y Morbius ya en el universo, y el Buitre (Vulture) haciendo acto de presencia en la película del Vampiro Viviente, ya tendríamos a tres miembros. El cuarto podría ser Mysterio, que podría no haber muerto en Spider-Man: Lejos de Casa. El quinto sería el rumoreado villano de Spider-Man 3, Kraven el Cazador. El sexto miembro tendría que ser alguien nuevo, y las opciones son bastantes teniendo bastantes papeletas Mac Gargan, el Escorpión (Scorpion).

Por último, no habría que descartar que se tratase de un proyecto animado. Pero con la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo programada para abril de 2022 parece bastante poco probable.