Sony habla de sus grandes planes para su Universo de Personajes Marvel

Póster para Japón de Spider-Man: Un Nuevo Universo

En una nueva entrevista, el jefe de Sony Pictures Entertainment Tony Vinciquerra y el jefe de la sección de televisión Mike Hopkins han compartido sus planes para lo que han denominado de forma oficial Universo de Personajes Marvel de Sony.

Según parece, funcionará en dos frentes tras el éxito de la película de imagen real Venom y la película de animación Spider-Man: Un Nuevo Universo.

Tenemos los próximos siete u ocho años planeados con lo que vamos a hacer con esa parte, y no solo será del lado del cine, será también en el lado de la televisión. Nuestro grupo de televisión tendrá su propio conjunto de personajes dentro de ese universo que buscaremos desarrollar.

Según apuntan, Sony posee los derechos para cine y televisión de más de 900 personajes del entorno de Spiderman. En el lado cinematográfico, Morbius está actualmente en producción, y hay planes para películas de Marta Plateada (Silver Sable), la Gata negra (Black Cat), Vigilante Nocturno (Nightwatch), Kraven, Seda (Silk), Jackpot y la secuela de Venom.

Nuestro equipo va muy avanzado en términos de trabajar sobre qué personajes pensamos que podrían protagonizar su propia serie.

Estamos desarrollando mucho contenido relacionado con Marvel, y creo que estaremos en el mercado muy pronto con algo realmente grande y transformador para nosotros, porque no hemos hecho ninguna serie con Marvel antes, con una propiedad de Marvel. Así que esto es un gran paso de desarrollo en el que estamos.

Marvel retuvo algunos derechos para televisión de Spiderman y personajes relacionados con Spiderman, habiendo producido varias series animadas de Spiderman en los últimos años. Las últimas series de televisión de Spiderman en imagen real fueron la de la CBS para Estados Unidos en 1977 y la de Toei Company para Japón en 1978.

Creo que aspiramos a tener varias series en un universo que creemos que pueden polinizarse entre sí, y trabajar con un colaborador para que así ocurra.