Venom 2 introducirá el Instituto Ravencroft para criminales dementes

Portada de Ravencroft Nº 1

Con Venom 2 habiendo cerrado el rodaje en Londres y dirigiéndose ahora a San Francisco, han surgido ahora nuevos detalles sobre la trama que apuntan a la introducción en la película del Instituto Ravencroft.

Según uno de los insiders más reconocidos, el asesino en serie Cletus Kasady estará encerrado en esas instalaciones esperando a ser ejecutado por sus crímenes. Como ya se adelantó en la escena post-créditos de Venom en 2018, el Instituto Ravencroft ha cambiado su localización de Nueva York en los cómics por California.

Según los rumores, Kasady escapa antes de su ejecución con su compañera Frances Louise Barrison, interpretada por Naomie Harris, para embarcarse en una oleada de caos y asesinados. Eddie Brock les perseguirá, y eventualmente Veneno se las verá con las transformaciones de los asesinos en Matanza (Carnage) y Grito (Shriek).

Esta no será la primera vez que veremos el Instituto Ravencroft en la gran pantalla, puesto que jugó un papel importante en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.