Titan Books anuncia una novela precuela del juego Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers

Todo aquel que tenga pensado comprar el juego Marvel’s Avengers el año que viene y quiera saber más de la historia antes incluso de que el título llegue a las tiendas, podrá hacerlo gracias a una novela precuela.

Titan Books construirá el camino hacia la historia del juego con una novela titulada Marvel’s Avengers: The Extinction Key, que estará protagonizada por el reparto del juego y por otros héroes de Marvel como el Doctor Extraño (Doctor Strange), el Doctor Vudú (Doctor Voodoo) y varios agentes de S.H.I.E.L.D. que lucharán contra la organización Zodíaco.

Escrita por Greg Keyes, Marvel’s Avengers: The Extinction Key tiene programado su lanzamiento para el 31 de marzo de 2020, algo menos de dos meses antes de que el juego llegue a las tiendas.

Aparte de esta novela, Titan Books ha anunciado también que lanzará un libro de diseños del juego, muy similar a los que ya estamos acostumbrados para las películas de Marvel.

La novela se une a los one-shots que lanzará Marvel Comics bajo el banner Gamerverse centrados en los diferentes personajes principales.