Scarlett Johansson confirma cuándo se desarrolla la película Viuda Negra

Logotipo de Viuda Negra

El año que viene dará comienzo la Fase 4 del Universo Cinematográfico con la película Viuda Negra, y sin embargo, supondrá un viaje al pasado. El primer tráiler revelado esta semana deja bien claro que los eventos que tienen lugar en el filme pertenecen a tiempos anteriores a la muerte de Natasha. No en vano, se venía diciendo que la película estaría ambientada entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

Ahora, en una entrevista para el programa The Late Show With Stephen Colbert, Johansson confirmó definitivamente la época en la que tiene lugar la película, además de dar pistas sobre de qué trata todo.

¿Qué puedo decir? Bueno, creo que ya ha salido, tiene lugar después de Civil War y antes de Infinity War. Mucha gente me ha dicho que la película, ya sabes, que la película debería haberse hecho antes… y piensan si ahora es demasiado tarde para esta película, pero en realidad nunca podría haber hecho esta película hace diez años cuando empezamos nuestro viaje con Marvel.

Mi viaje con Natasha ha informado a esta película y es un personaje que es una mujer muy reconocida y creo que tiene una complejidad que es simplemente deliciosa. Ahora podemos hacer material que está bien.

Cuando le preguntaron si descubriremos algo de lo marcado en rojo en su libro de contabilidad, Johansson reveló:

Eso es sobre lo que trata todo. Es una vuelta a casa, eso seguro.