Título de producción y detalles del rodaje de la película de Shang-Chi

Logotipo de Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings

Sabíamos ya desde hace tiempo que Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings se rodará en Fox Studios Australia, que están situados en Sídney. Pues bien, según se ha revelado hace unas horas, parece que el equipo también planea rodar algunas escenas en Estados Unidos, probablemente en Los Ángeles.

A esto hay que sumar que ya se ha revelado cuál será el título de producción, y no será otro que Steamboat (traducido como “barco de vapor”). Como indican varios medios, lo más probable es que el título sea una referencia al luchador asioamericano Ricky “The Dragon” Steamboat.

Los títulos de producción a menudo se usan para confundir a la gente local, con el fin de que haya las menos interferencias posibles y se filtre el menor material posible del rodaje.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings estará dirigida por Destin Daniel Cretton a partir de un guión de Dave Callaham. Informes previos apuntan a que el rodaje podría empezar el mes que viene, pero dado que no ha habido noticias de casting desde lo anunciado en la Comic Con de San Diego 2019, es probable que se retrase algo.