Intensa escena descartada del Capi para Vengadores: Infinity War

Póster de Capitán América en Vengadores: Endgame

En una nueva entrevista, los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus han revelado otra escena que estuvieron a punto de incluir en Vengadores: Infinity War y que fue descartada poco antes de empezar la producción.

La escena en cuestión, según explica, habría dado al público un mejor vistazo al Capitán América (Captain America) y sus Vengadores Secretos.

La escribimos, no la rodamos. Fue parte de todo el conjunto donde nos dimos cuenta de que estábamos cogiendo a los personajes demasiado pronto en su arco antes de que Thanos llegase a ellos. Era una escena con básicamente la Viuda Negra, el Halcón y el Capi como fugitivos tras Civil War y acababan de pasar por una gran pelea contra criminales, y el Capi estaba comiendo puré de patata, y el Halcón dice, ‘Estás sangrando sobre tu puré de patata’. Él le mira… sí, está sangrando sobre su puré de patata. Recuerdo que Feige dijo, ‘¿Está sangrando sobre su puré de patata? No quiero vero eso’. Sí, quizás nos pasamos… un poco.

En cualquier caso, Markus sugiere que ese momento fue descartado porque introducía a los héroes como fugitivos más pronto de lo necesario.