Freeform cancela oficialmente la serie de TV Cloak & Dagger

Póster de la temporada 2 de Cloak & Dagger

Según informan de forma oficial, Freeform ha decidido no renovar la serie de televisión Cloak & Dagger para una tercera temporada. La noticia no es ninguna sorpresa, ya que no ha habido ninguna señal de deseo de continuar pasados ya cinco meses desde el final de la segunda temporada. Aparentemente, las opciones sobre el reparto expiraban esta misma semana.

La serie fue bien recibida cuando debutó en 2018, consiguiendo una renovación para la segunda temporada. En ella, hubo una caída del 40% en audiencia, lo que probablemente ha llevado a la cadena a optar por la cancelación.

Estamos muy orgullosos de Cloak & Dagger y las innovadoras historias que contó la serie. Estamos muy agradecidos a nuestros increíblemente talentosos Oliva Holt y Aubrey Joseph por dar vida a estos queridos personajes, y al showrunner Joe Pokaski por su visión. Nos gustaría dar las gracias a nuestros colaboradores de Marvel Television por unas maravillosas dos temporadas y esperamos poder encontrar otro proyecto juntos.

La cancelación llega además en medio de todo el revuelo por el ascenso de Kevin Feige a director creativo de todo Marvel y la marcha de Jeph Loeb de Marvel Television.

En cualquier caso, esto no será lo último que veremos de Capa y Puñal, ya que los personajes aparecerán en la tercera temporada de Runaways, que debutará en diciembre.