Kevin Feige se convierte en el Director Creativo de todo Marvel

Kevin Feige

Hoy The Walt Disney Company ha hecho un gran cambio en el seno de Marvel que seguro que afectará al futuro de la compañía, y para bien. Aunque actualmente sirve como Presidente de Marvel Studios (y seguirá haciéndolo), Kevin Feige tiene ahora otro título: Director Creativo. Ahora, todos los directores creativos de cine, televisión y cómics le reportarán a él.

Esto significa que Feige tendrá control creativo no solo sobre Marvel Television y Marvel Studios, sino también sobre los cómics. Esto no significa que Feige vaya a ser el que decida qué historias se cuenten, pero obviamente tendrá mucho que decir al respecto.

Feige continuará reportando al Co-Presidente y Director Creativo de Walt Disney Alan Horn y al Co-Presidente Alan Bergman. Lo más destacado de esto es, sin duda, el fin de una era para Marvel Television, que probablemente significa que Jeph Loeb sufrirá algún cambio laboral.

Dan Buckley continuará como Presidente de Marvel Entertainment y Ike Perlmutter seguirá siendo el Presidente. Aunque Perlmutter seguirá supervisando la parte editorial, ahora reportará a Feige, y se espera que Joe Quesada continúe como líder creativo para Marvel Entertainment, reportando a Buckley.