Un anuncio de casting describe a tres personajes de la serie Helstrom

Hellstrom

A una semana de que comience la producción de Helstrom, nos llegan nuevas descripciones de personajes a través de un anuncio de casting de podría dar algunas pistas sobre qué esperar de la serie de Hulu.

Según el anuncio, la serie busca tres papeles: Marduk, Mr. Cavallo y un personaje llamado Carl. Como ya se reportó anteriormente, Marvel TV busca a alguien entre 30 y 50 años para hacer de Marduk, el padre de Ana y Daimon. Según explica, Marduk sería un notorio asesino en serie que aparentemente vuelve de entre los muertos después de recibir un disparo en la cabeza. En los cómics, Marduk es el nombre del propio Satán, uno de los señores del Infierno.

En cuanto a los otros dos personajes secundarios, Marvel TV estaría buscando a alguien entre 30 y 40 años para ser Mr. Cavallo, que busca a los hermanos Helstrom después de que su hijo parezca estar poseído por un demonio. Carl es descrito como un hombre negro entre 40 y 50 años que es un viejo amigo de Ana. Entra en juego para alertar a los hermanos de un extraño caso de asesinato después de encontrarse con tres cadáveres en un desierto.

La producción de la serie comenzará el 7 de octubre en Vancouver bajo el título de producción Omens. La producción se extenderá hasta febrero de 2020.