Gabriel Luna responde a la cancelación de Ghost Rider

Gabriel Luna como Motorista Fantasma en Agents Of S.H.I.E.L.D.

El actor Gabriel Luna, que interpretó a Robbie Reyes / Motorista Fantasma en Agents of S.H.I.E.L.D., ha respondido a la cancelación de la planeada serie Ghost Rider para Hulu.

Aparentemente, la cancelación se debe a diferencias creativas entre Hulu y Marvel Television. Esto es lo que ha dicho Luna al respecto en Instagram.

Para todo el que ame a Robbie y el Motorista Fantasma, GRACIAS. He pasado los mejores momentos de mi vida interpretando a esos chicos y estaba listo para ponerme manos a la obra con la nueva serie. La noticia fue sorprendente, pero siempre he sabido que la naturaleza de este negocio es que hasta que estás allí, el mismo día haciéndolo, podría desvanecerse. Incluso entonces, no está garantizado el trabajo para el día siguiente. Gracias a Jeph Loeb, Marvel, Felipe Smith y todo los que ayudaron a dar vida a Robbie de las páginas a la pantalla. Ahora estoy centrado en nuestras promociones para Terminator: Destino Oscuro. Vamos a estrenar Terminator: Destino Oscuro en poco más de un mes. Espero ver a todo el mundo allí cuando se estrene en el Día de los Muertos, el 1 de noviembre.