La hija de Stan Lee dice que Disney no respeta el legado de su padre

Cameo de Stan Lee en Runaways

J.C. Lee, la hija de Stan Lee, afirma que Marvel y su compañía matriz, The Walt Disney Company, han tratado a su padre peor que nadie.

En una entrevista reciente, la única hija de Lee no dudó a la hora de revelar sus sentimientos hacia los socios de su padre, y parece posicionarse del lado de Sony Pictures en el asunto del fin del acuerdo de colaboración por Spiderman en el cine.

La búsqueda del control total de Marvel y Disney sobre las creaciones de mi padre es algo que debe ser revisado y equilibrado por otros que, aunque siguen buscando beneficios, tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado. Ya sea con Sony o cualquier otro, la evolución continuada de los personajes de Stan y su legado se merecen múltiples puntos de vista.

Cuando murió mi padre, nadie de Marvel o Disney contactó conmigo. Desde el primer día, han mercantilizado el trabajo de mi padre y nunca le han mostrado a él o a su legado ningún respeto o decencia. Al final, nadie podría haber tratado peor a mi padre que los directivos de Marvel y Disney.