Sony confirma el fin del acuerdo por Spiderman y culpa a Disney

Después de cruces de información y de lugar para la esperanza, se confirman los peores presagios. Sony Pictures ha publicado un comunicado oficial en el que dejan claro que Kevin Feige ya no será productor de ninguna futura película de Spiderman.

El estudio dice estar disgustado, pero afirma que continuarán adelante con la franquicia sin Marvel Studios.

Muchas de las noticias de hoy sobre Spiderman han sido malinterpretadas con respecto a conversaciones recientes acerca a la participación de Kevin Feige en la franquicia.

Estamos decepcionados pero respetamos la decisión de Disney de no tenerle como productor jefe de nuestra próxima película de imagen real sobre Spiderman.

El comunicado afirma que Feige simplemente podría estar demasiado ocupado tras recuperar los derechos de los personajes de 20th Century Fox.

Esperamos que esto pueda cambiar en el futuro, pero entendemos las muchas responsabilidades que Disney le ha dado, incluyendo todas las nuevas propiedades de Marvel añadidas recientemente, que no le dejan tiempo para trabajar en una propiedad que no les pertenece. Kevin es increíble y estamos muy agradecidos por su ayuda y liderazgo, y apreciamos el camino que nos ha ayudado a crear, el cual continuaremos.

Obviamente, no se menciona nada de la información inicial que hacía referencia a un desacuerdo financiero, y claramente Sony señala a Disney como única culpable del fin del acuerdo.