Sony Pictures cree que le irá bien con Spiderman sin Marvel Studios

Según han publicado en un nuevo artículo relacionado con la noticia del día de ayer, el fin del acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios por Spiderman, parece que ambas partes tienen su parte de culpa. Eso a pesar de que Sony, en un comunicado oficial, culpase a Disney por lo sucedido.

Como era de esperar, todo se reduce a un tema de dinero, y Disney quería una porción más grande del pastel después de ver el éxito cosechado por Spider-Man: Lejos de Casa. Sin embargo, este nuevo informe dice que Disney quería “al menos” el 30%, no el 50% como se indicó inicialmente.

Por el lado de Sony, se dice que el jefe del estudio Tom Rothman cree que el éxito de Venom y Spider-Man: Un Nuevo Universo demuestra que ya han aprendido todo lo que necesitaban del manual de Kevin Feige, y están listos para seguir adelante con proyectos de Spiderman fuera de Marvel.

Sin embargo, no todo podría estar perdido. Fuentes internas creen que las dos partes salen perdiendo con esta situación, y con tanto dinero por hacer, sería una estupidez que Disney y Sony no alcanzasen un nuevo acuerdo en el futuro.