What If…?: Podríamos ver a Peter Parker siendo Ojo de Halcón

Logotipo de What If...?

Sabemos que, pese al parón de las producciones provocado por la crisis del COVID-19, el trabajo en la serie de animación What If…? ha seguido de forma remota. La serie se estrenará, presumiblemente, en 2021 en Disney+, y lo cierto es que por el momento no sabemos demasiado.

Por el material que se ha revelado y el que se ha filtrado, conocemos líneas generales de algunos de los capítulos, como los que giran en torno a Peggy Carter como Capitana América o Pantera Negra como líder de los Guardianes de la Galaxia. Ahora, gracias a un nuevo vídeo de Variety, podríamos haber descubierto detalles de otro capítulo.

Durante un resumen del panel de Marvel Studios en la Comic Con de San Diego del año pasado, un reportero menciona haber visto algo que hasta ahora no se había dicho en ninguna parte.

Sé que es bastante difícil de imaginar, pero mostraron imágenes de Tom Holland como Ojo de Halcón. Mostraron a Peggy como Capitana América y es todo animado.

Cabe la posibilidad de que eso solo fuese material mostrado para dar una idea de qué se puede esperar de la serie, o que solo sea un cameo en alguno de los capítulos, en lugar de tratarse de un capítulo completo dedicado a ello.