Diferentes rumores sobre quién es Awkwafina en la película de Shang-Chi

En la pasada Comic Con de San Diego 2019 se desvelaron de forma oficial tres miembros del reparto de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, aunque solo se desveló el papel que interpretarán dos de ellos. Simu Liu será Shang-Chi, y Tony Leung será el Mandarín. El tercero, o más bien la tercera, es Awkwafina, cuyo personaje permanece en secreto por alguna razón.

Antes del evento, se filtraron algunos anuncios de casting para la película, y había uno que describía a un personaje femenino como una leal soldado del Mandarín. En los cómics, Shang-Chi es el hijo de Fu-Manchu, algo que no ocurrirá en la película. Los rumores apuntan a que el Mandarín podría ser el padre de Shang-Chi, y con eso en cuenta, la soldado bien podría ser Fah Lo Suee.

En los cómics, Fah Lo Suee era también hija de Fu-Manchu, y no se llevaba nada bien con su hermano Shang-Chi. Esto podría trasladarse también a la gran pantalla, con el cambio del Mandarín en el lugar de Fu-Manchu.

Por otro lado, tenemos que recientemente se ha afirmado que veremos en la película una versión de Clive Reston. Con Reston en el filme, algo que podría ocurrir tranquilamente, existe la posibilidad de que también aparezca Leiko Wu como aliada de Reston y Shang-Chi. Sin embargo, la descripción del casting no encaja con Wu, ya que esta nunca ha sido una leal soldado de nadie.

Por el momento todo son especulaciones, pero con el inicio de la producción en Australia tan cercano, es posible que dentro de poco tengamos más información oficial. ¿Quizás en la inminente D23 Expo 2019?