Nuevos detalles del modo cooperativo de Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia será un juego para un solo jugador centrado en la narrativa, pero también contará con modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Por un lado, existirá una campaña para un solo jugador que se puede jugar de forma individual offline. Sin embargo, también habrá misiones secundarias, algunas de las cuales solo serán cooperativas, y ahí es donde entra el modo online.

Según el diseñador jefe de Crystal Dynamics, Philippe Therien, el título será un poco diferente cuando se juega en modo cooperativo debido a cosas como la sinergia entre héroes.

Hemos conseguido una buena mezcla de combate cuerpo a cuerpo y a distancia, y algunos personajes solo funcionan en un tipo u otro. Porque tenemos tanto el modo multijugador como el modo campaña y veréis casos donde a veces la experiencia es más directa, o algunos lugares en los que se te dejará a tu aire y se te dejará decidir qué hacer. Los Vengadores van a varios lugares diferentes en este juego, varía en función de dónde estés.