Jon Watts quiere a Kraven para la tercera película de Spiderman

Por el momento, tras dos películas, Marvel Studios ha evitado repetir villanos que ya han sido vistos en anteriores producciones de Spiderman.

Ahora, en una entrevista reciente, le preguntaron al director de las dos primeras películas del trepamuros en el UCM, Jon Watts, si estaría interesado en introducir de nuevo a Norman o Harry Osborn en la tercera película.

Bueno, hay muchas historias de Spiderman que contar y se trata únicamente de encontrar el momento adecuado para contarlas.

Cuando le preguntaron sobre a quién le gustaría incluir como próximo villano para Spidey, Watts añadió:

Quiero decir, sí, ¿intento empezar siempre con lo que no hemos visto antes? Y hay tantos villanos de Spiderman. Quiero decir, el hecho de que haya podido, de alguna forma, usar a Hydro-Man y el Hombre Ígneo en una película, es algo que me encanta, incluso aunque sean falsos. Pero no, no sé quién será el siguiente. Siempre me gusta pensar en términos de qué va a ser lo más difícil para Peter. Así que por ahí irá lo siguiente.

Aún así, aunque todavía no hay nada decidido, parece que Watts tiene claro a quién le gustaría usar si le dejasen elegir.

Oh, me encantaría Kraven. Pero está la dificultad de cómo haces a Kraven en una película.