El segundo tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa podría llegar en días

Spider-Man: Lejos de Casa

Aunque el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa confirmó esencialmente que el trepamuros sobreviviría a los eventos de Vengadores: Endgame, no ha sido hasta hoy cuando se confirmó definitivamente que la secuela está ambientada después de la película de los Vengadores.

Con esto sobre la mesa, y Vengadores: Endgame ya en cines, Sony Pictures va a dar el pistoletazo de salida a la campaña final de márketing para Spider-Man: Lejos de Casa. El primer paso parece que será la inminente llegada del segundo tráiler, que ya ha sido clasificado por el organismo BBFC del Reino Unido, revelándose además que tendrá una duración de 2 minutos y 38 segundos.

De momento no hay fecha de lanzamiento, pero hay fuentes que afirman que llegará la semana que viene, y tiene sentido que sea así porque podría acompañar a Detective Pikachu.

También se ha clasificado una versión más corta, así que es probable que, como ocurrió con el primer tráiler, haya una versión doméstica y una versión internacional con un montaje y algo de metraje diferentes.