Vengadores: Endgame camino a batir el récord de segundo fin de semana

Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame hizo historia la semana pasada al superar los 1.000 millones de dólares recaudados en su primer fin de semana, y ahora la película parece que tiene muchas posibilidades de aplastar el récord doméstico de recaudación en un segundo fin de semana.

A día de hoy, ese récord lo posee Star Wars: El Despertar de la Fuerza con unos increíbles 149 millones de dólares. Está por ver cómo va avanzando la semana, pero incluso si la película sufre una caída del 57% (posible, pero poco probable), superaría cómodamente al filme de Star Wars. En cualquier caso, este fin de semana habrá competencia con la llegada de Detective Pikachu.

Actualmente, Vengadores: Endgame cuenta con 427 millones de dólares recaudados en Norteamérica después de cinco días en los cines. Y es que ayer martes la película recaudó 138 millones de dólares en todo el mundo, repartidos en 32,9 millones para Estados Unidos y 105,3 millones para el resto del mundo.

Con todo esto, y solo un día después de entrar en el Top 10 de las películas más taquilleras de la historia, Vengadores: Endgame supera a Black Panther y Vengadores: La Era de Ultrón para ocupar el octavo puesto con un total de 1.481 millones de dólares recaudados en todo el mundo.