Capitana Marvel dominará también la taquilla este fin de semana

Póster de Capitana Marvel

Marvel Studios volvió a reventar la taquilla el pasado fin de semana con Capitana Marvel gracias a una recaudación doméstica de 153 millones de dólares y una recaudación internacional de 302 millones de dólares. Sumando un total de 455 millones de dólares, la película se convirtió en el mejor estreno para una película protagonizada por una mujer y el sexto mejor estreno de todos los tiempos.

Tras este logro, la película no perdió el tiempo en alcanzar los 500 millones dos días después, y suma y sigue. De cara a su segundo fin de semana, las estimaciones apuntan a que Capitana Marvel saldrá de nuevo victoriosa en taquilla.

El único adversario de Capitana Marvel este próximo fin de semana será la película de animación Wonder Park, que no se espera que tenga demasiado impacto en taquilla.

El éxito de superhéroes de Marvel Studios Capitana Marvel dominará las listas de recaudación de nuevo este fin de semana, ya que la película animada para niños de Paramount Pictures Wonder Park se prepara para una complicada aventura en cines. Se espera que Capitana Marvel, protagonizada por Brie Larson como la piloto de la Fuerza Aérea convertida en la salvadora intergaláctica Carol Danvers, recaude unos 70 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá desde el viernes hasta el domingo, después de su impresionante estreno con 153 millones de dólares.